Deja un comentario

1era Convencion de Flauta Traversa

La 1era Convención de flautistas se realizará en la ciudad de La Paz, en el Conservatorio Plurinacional de Música y/o otros espacios culturales durante el mes de julio de 2012.  Flautistas y otros músicos de Bolivia y de vecinos países se reunirán en la sede de gobierno durante una semana para compartir conocimientos y experiencias sobre la ejecución y enseñanza de estos instrumentos.  

Se invitarán a maestros internacionales y nacionales para llevar a cabo diferentes actividades, entre las cuales se encuentran:

1.      Ponencias, Charlas Informativas y debates sobre temas relacionados al rubro (presentación de libro, técnicas de enseñanza, etc.). 

2.      Clases Magistrales individuales (instrucción precisa y personalizada).

3.      Taller de ensambles musicales.  Se pretende trabajar en agrupaciones pequeñas, tríos y cuartetos, y otras agrupaciones grandes, como ensamble de flautas. Al finalizar la semana se ofrecerán Conciertos con los resultados.

4.      1er Concurso Nacional para Jóvenes flautistas; Se lanzará una convocatoria nacional a mediados de marzo para proceder a las inscripciones en dos categorías: infantil (12 a 17 años) y juvenil (18-25).  Las piezas a ejecutarse se elegirán de un repertorio latinoamericano y universal.

5.      Conciertos en espacios públicos.  Durante cada noche se realizarán conciertos presentando a los artistas extranjeros así como a artistas nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: