Deja un comentario

Noticias sobre la 1era Convención de Flautistas en Bolivia

La Asociación Boliviana de Flautistas Bolivianos, el Conservatorio Plurinacional de Música y la Fundación Cultural Crearte América se complacen en presentar la 1era Convención de Flauta Traversa: Proyecciones hacia el futuro de los flautistas bolivianos.  Esta proyecto pretende favorecer la creación de nuevos espacios de interacción pedagógica y producción artística en Bolivia.

La Convención se realizará en la ciudad de La Paz, desde el 10 hasta el 15 de Julio del año 2012.   Se utilizarán diversos escenarios de la ciudad.  Las clases maestras y talleres se realizarán en las instalaciones del Conservatorio Plurinacional de Música.

A la fecha se ha confirmado la participación de Eva Amsler, reconocida flautista con trayectoria internacional.  Así mismo, los organizadores Justa Copa, Ivan Denes y Vivian Asturizaga, participarán como artistas.

Prontamente se lanzará la Convocatoria a nivel nacional para el 1er Concurso Nacional de Flauta Traversa en sus 3 categorías: infantil hasta los 12 años, pre juvenil hasta los 18 y juvenil hasta los 25 juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: